"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

Logística y Patrimonio

La Unidad de Logística, es la unidad orgánica encargada de lograr que la Dirección de Red de Salud Huánuco cuente con los recursos materiales y servicios en la cantidad, calidad y oportunidad requerida por los órganos usuarios para el cumplimiento de los objetivos institucionales, que depende de la Oficina de Administración y está a cargo de las siguientes funciones:

1.     Lograr el abastecimiento de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras en la calidad, cantidad, oportunidad y lugar requerido por los usuarios internos y externos, para el funcionamiento de la Red de Salud Huánuco y el logro de los objetivos y metas establecidas.

2.     Establecer los mecanismos de supervisión del cumplimiento de los contratos de adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras.

3.      Mantener el control de stocks de los bienes necesarios para la operatividad de los servicios asistenciales y administrativos.

4.      Mantener la seguridad y conservar en buen estado los bienes almacenados.

5.     Establecer y mantener el control patrimonial de bienes muebles e inmuebles.

6.      Programar y contratar el equipamiento, adecuación y mantenimiento de la infraestructura e instalaciones.

7.     Cumplir con la normatividad técnica y legal en el abastecimiento de bienes, prestación de servicios, equipamiento e infraestructura.

8.     Lograr el mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura, mobiliario, equipos, ambulancias y otros vehículos de la Dirección de Red de Salud Huánuco y Microrredes.

9.     Lograr mantener la operatividad de los equipos, sistemas e instalaciones de la Dirección de Red de Salud Huánuco y Microrredes.

10.   Lograr la seguridad física del personal, así como la del material, instalaciones y equipos de la Dirección de Red de Salud Huánuco y Microrredes.

11.    Asesorar al personal de las Microrredes referentes al manejo de la Ley de contrataciones y adquisiciones de bienes y servicios.

12.    Lograr que se establezca en la unidad orgánica y en el ámbito de competencia y funciones, el control interno previo, simultáneo y posterior. 

13.   Implementar el Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones de la Dirección de Red de Salud Huánuco.

Campaña de Vacunación

Campaña de Medición de la Vista

Director Ejecutivo: Miguel Angel Paco Fernandez ©2017 ::: Red de Salud Huánuco ::: Jr. Los Jazmines 718 ::: Oficina de Estadística e Informática