"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

 

Asesoría Jurídica

La Oficina de Asesoría, depende de la Dirección Ejecutiva, responsable de emitir opiniones de carácter jurídico-legales para las diferentes Unidades Orgánicas de la Red de Salud Huánuco, tiene las siguientes funciones:

1.     Opinar, informar y absolver las consultas de carácter jurídico y legal que le formulen las Unidades Orgánicas de la Red de Salud Huánuco.

2.      Defender los asuntos legales de la Red de Salud Huánuco ante los órganos jurisdiccionales.

3.     Emitir dictámenes de carácter jurídico y legal que le sean solicitados por las   unidades orgánicas de la Red de Salud Huánuco.

4.     Visar o en su caso, reformular los proyectos de directivas sometidos a su consideración.

5.     Visar los proyectos de Resoluciones Directorales, contratos, convenios y otros documentos de carácter legal relacionados con el ámbito funcional de la institución.

6.     Recopilar, sistematizar, concordar y difundir la legislación sanitaria y administrativa de relevancia para la Red de Salud Huánuco, y   mantener actualizada la normatividad interna. 

7.     Coordinar con la Procuraduría Pública del Ministerio de Salud y del Gobierno Regional Huánuco, respecto a la defensa de los asuntos legales de la Red de Salud Huánuco. Ante los órganos jurisdiccionales; cuya representación y defensa judicial le fuera delegado expresamente.

Campaña de Vacunación

Campaña de Medición de la Vista

Director Ejecutivo: Miguel Angel Paco Fernandez ©2017 ::: Red de Salud Huánuco ::: Jr. Los Jazmines 718 ::: Oficina de Estadística e Informática